Los pequeños llevan casi 6 semanas sin salir de casa por las medidas de confinamiento establecidas por el coronavirus así que después de enterarnos que el próximo domingo 26 de abril podrán salir a dar paseos nos hemos puesto manos a la obra para realizar nuestras mascarillas para niños, porque resulta dificil encontrar de su tamaño.
Es importante recordar que, aunque usemos mascarilla, hay que seguir manteniendo las medidas que nos han indicado como higiene de manos, distancia de seguridad y evitar tocarnos la cara. Recordad que las mascarillas caseras no sirven para evitar que te contagies pero sí para no contagiar a otros.
CÓMO COLOCAR LA MASCARILLA
Es muy importante utilizarla de forma adecuada, puesto que un mal uso puede tener potenciales efectos negativos. Para prevenir el contagio a otras personas, hay que seguir unas recomendaciones:
CÓMO RETIRAR LA MASCARILLA
Una vez colocada la mascarilla no se deben tocar la cara en la calle, pero si lo necesitan lleva gel hidroalcóhico para limpiarte las manos antes de hacerlo. Para quitar la mascarilla deben lavarse las manos previamente. Lo más importante es no tocar la parte frontal de la mascarilla, por lo que se debe realizar lentamente y con cuidado. Al finalizar vuelve a lavarte las manos y desinfecta la mascarilla lavándola en la lavadora a más de 60º.
CÓMO HACER UNA MASCARILLA SIN MÁQUINA DE COSER
CÓMO HACER UNA MASCARILLA CON MÁQUINA DE COSER
Deja una respuesta