Cuando organizas el cumpleaños de tu peque, siempre imaginas una celebración especial, con la que tu hijo y sus amiguitos se diviertan y tengan un fantástico recuerdo de ese día. Planeta Menudo, es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños tan acogedor como en casa, increíblemente divertido, y donde los papás podéis estar tranquilos, pues Susana y Gustavo no sólo cuidan de ellos, les acompañan en sus juegos, les hacen reír y les ayudan a convertirse en el su personaje favorito.
Planeta Menudo, cierra sus puertas para tu fiesta particular. Tu hijo será el rey o reina en el día de su cumpleaños y sólo compartirá el parque infantil con sus amigos. Podrás organizar una fiesta personalizada, a tu gusto, pudiendo incluso hacer fiestas temáticas del personaje preferido del niño.
Planeta Menudo te ofrece un espacio acogedor, a la medida de los pequeños que vienen a divertirse. Cuenta con una pista americana totalmente forrada con gomaespuma ignífuga y con todo el suelo acolchado, en la que los niños lo pasarán en grande con el gira-loco, la exprimidora, las pirámides, el tobogán cubierto y una refrescante piscina de bolas. Un espacio para que tus hijos puedan ¡disfrutar sin riesgos!
¡Pero no sólo es un parque de bolas! Para los niños más tranquilos, que disfrutan sumergiéndose en fantásticas historias, Planeta Menudo ofrece una estupenda biblioteca de cuentos y montones de divertidos juguetes, pinturas, y mucho más para dar rienda suelta a su imaginación… Y los más chiquitines podránpasarlo genialcon la piscina de bolas, la granja o la cocinita, que encontrarán en la Zona Babymenuda.
Si en algo destaca Planeta Menuda es en el trato personalizado que ofrecen Susana y Gustavo, ellos son mucho más que monitores, acompañan a los niños en todo momento, juegan con ellos, vigilan que no se hagan daño, les ayudan con la merienda… En definitiva, se implican con los pequeños, conociendo los gustos y necesidades de cada niño y haciéndoles sentir especiales.
Celebrar un cumpleaños en Planeta Menudo, es como hacerlo en casa, pero sin tener que preocuparte de nada…Las mamás y los papás solo tenéis que disfrutar de un rato distendido viendo como vuestros hijos lo pasan en grande. Una tarde de diversión, pero organizada, para que los padres podáis estar tranquilos, y los niños… ¡no verán el momento de irse!
Además de celebrar un cumpleaños, Planeta Menudo te ofrece los servicios:
Reserva ya el cumple de tu peque o simplemente ven a pasar un rato a Planeta Menudo, un acogedor parque infantil de ocio, en el que los niños se sienten como en casa.
Si quieres conocer Planeta Menudo, aquí encontrarás toda la información de contacto y el horario de apertura.
Deja una respuesta