El centro de educación infantil Divina Misericordia está situado en la Urbanización Los Rectores, entre Terra Natura, el Centro Comercial El Tiro y el Campus de la U.M.U. Se crea para favorecer la conciliación entre la vida laboral y familiar, y, por este motivo tienen un amplio y flexible horario, además de unas instalaciones seguras, modernas, confortables.
Todas sus actividades se desarrollan dentro de una línea pedagógica, con unos objetivos determinados, y orientadas a la experimentación y al descubrimiento, con materiales específicos para el desarrollo sensorial y psicomotriz del niño. Por ello cuentan con grupos reducidos y con el personal adecuado.
Actividades:
Objetivos:
El equipo educativo de Divina Misericordia, lo forman profesionales que trabajan conjuntamente para conseguir un objetivo final: el desarrollo de todas las capacidades personales de nuestros alumnos.
Su intervención pedagógica se sustenta en la individualidad y en la originalidad de cada niño: educación personalizada y en la consideración de que todas las actividades que con él se realizan son educativas y deben ser coherentes con las que se lleven a cabo en el seno de la familia ya que todas las personas que tienen trato continuo con el niño son referentes para él y se convierten en modelos a imitar.
En Divina Misericordia, a partir de los dos años, y una vez que está bien estructurada la lengua materna (influyendo positivamente los talleres de lenguaje organizados y dirigidos por su logopeda) abordan la introducción de un segundo idioma (inglés) con el Método “Genky english”, juegos, textos específicos y soporte audio-visual. Con todo ello consiguen ir educando su oído e iniciarles en las primeras palabras y canciones en inglés, para que conozcan que hay más lenguas a parte de la materna y facilitarles el paso a los posteriores aprendizajes bilingües.
El centro de educación infantil cuenta con unas perfectas y amplias instalaciones, con grandes ventanales al exterior, climatización en todas las dependencias, y con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente, como: suelo anti-golpes en aulas, sistema de protección en puertas, protección acolchada en columnas, suelo de caucho en patio, etc.
Las 5 aulas para niños de 0 a 3 años, están perfectamente adaptadas a las necesidades de los más pequeños, configurando espacios amplios, luminosos y bien definidos. Además cuenta con un espacioso comedor, un aula dormitorio (siesta), un aula de usos múltiples, y una entrada y salida propia de vehículos, que facilita el acceso cómodo y seguro de los niños-as al Centro.
Amplio patio exterior con suelo de caucho en zona de columpios y de acceso directo desde las aulas.
Por todo ello, están convencidos de ofrecer un servicio de máxima calidad y cuentan con que su centro de educación infantil, sea una referencia en la zona.
Siempre la mejor manera de valorar un centro educativo infantil para tu hijo o hija es visitarlo, por eso desde dirección recomiendan que pidas cita, a través del correo caidivinamarisol@gmail.com o en el teléfono 868 931 206
Horario
De lunes a viernes de 7:30h a 20:00h
Cerrado en Agosto
Deja una respuesta