Bioparc es uno de los principales destinos turísticos de Valencia. BIOPARC Valencia es el lugar preferido de ocio en sus visitas a Valencia, para muchos turistas y viajeros.
BIOPARC Valencia recrea, en sus 100.000 m2, la naturaleza salvaje del continente africano: el bosque ecuatorial, Madagascar, los grandes humedales y la sabana. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que permite al visitante aprender sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas, de manera que les ayude a comprender su funcionamiento y les incite a conservarlos.
En BIOPARC Valencia se da prioridad al bienestar animal. Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturaleza. Estos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza.
Los animales viven en cautividad y, obviamente, eso es diferente a estar en la naturaleza. Lo importante es conocer de cada especie cuáles son sus necesidades biológicas y fisiológicas e intentar reproducirlas lo mejor posible.
El objetivo de BIOPARC Valencia es acercar la belleza lo más real posible de estos lugares para darlos a conocer como paso previo a amarlos y desear conservarlos. Conmover para conservar es nuestro lema.
La visita se convierte así en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutamos así de una experiencia irrepetible que cambia cada día y en cada momento.
Con estas imágenes de visión panorámica de 360º, podrás pasear por el interior de Bioparc Valencia como si estuviera allí mismo.
Deja una respuesta